Pregunta médica

soy una mujer de 55 años y tengo la costumbre de cocinar y después me meto al baño y he notado que me han empezado unos temblores en una mano y no puedo agarrar...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility80 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es poco probable que sea por eso.

En ocasiones el cambio de temperatura brusco se ha asociado con problemas musculares y nerviosos, por ejemplo existe un leve aumento en las personas que tienen parálisis facial con una previa exposición a un cambio brusco de temperatura. Por lo que podría pasar algo similar con tu mano.

Sin embargo antes de culpar a la cocina y al baño, debemos descartar otras causas de debilidad en tu mano. Sería necesario iniciar con una tomografía de cráneo para descartar que esta lesión no se encuentre asociada a una lesión cerebral.

No debes preocuparte pero te recomiendo iniciar estudios con tu médico tratante, ya que puede ser algo tan benigno y leve o incluso algo que requiera un manejo inmediato.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.