soy una mujer de 55 años y tengo la costumbre de cocinar y después me meto al baño y he notado que me han empezado unos temblores en una mano y no puedo agarrar...(ver más)

Es poco probable que sea por eso.

En ocasiones el cambio de temperatura brusco se ha asociado con problemas musculares y nerviosos, por ejemplo existe un leve aumento en las personas que tienen parálisis facial con una previa exposición a un cambio brusco de temperatura. Por lo que podría pasar algo similar con tu mano.

Sin embargo antes de culpar a la cocina y al baño, debemos descartar otras causas de debilidad en tu mano. Sería necesario iniciar con una tomografía de cráneo para descartar que esta lesión no se encuentre asociada a una lesión cerebral.

No debes preocuparte pero te recomiendo iniciar estudios con tu médico tratante, ya que puede ser algo tan benigno y leve o incluso algo que requiera un manejo inmediato.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.