desde hace 3 dias tengo un tic en la pierna derecha dominante.. en el muslo exactamente. a q se debe o que es la causa...

Preguntado por Hombre de 28 años

Un tic es lo mismo que una fasciculación o contracción involuntaria de una fibra muscular, la cual puede producirse por múltiples causas como por ejemplo: abundante consumo de cafeína, falta de sueño, efectos secundarios de algunos fármacos, ejercicio, dieta deficiente, estrés, entre otras, generalmente estas ceden sin tratamiento.

De igual manera te aconsejaría que estés atento a si presentas disminución de la sensibilidad en la zona, si persisten o aumentan los síntomas, debes acudir a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.