Tengo tos con flema que es?

Información adicional
Ninguna

La tos con flema se puede deber a diferentes causas como por ejemplo una reacción alérgica, rezagos de una gripa, una bronquitis, hasta una neumonía.

Lo más importante para realizar en casa es aumentar la bebida de líquidos tipo agua al clima o bebidas de infusión, estar bien abrigado, uso de tapabocas y evitar cambios bruscos de temperatura. Recuerda, no automedicarte; mientras asustes al médico de forma programada para revisarlo.

Signos de alarma para tener en cuenta, si persiste la molestia, llegas a tener fiebre, sensación de dificultad para respirar, fatiga o ahogo, vómito secundario a la tos te recomiendo asistir a tu médico lo más pronto posible.

Espero te haya sido de ayuda, no dudes en consultarnos si tienes más preguntas.