Puede tener relaciones mi esposo El tiene quebrado el fémur derecho de la pierna tiene un clavo bloqueado i todavía esta con los puntos que puedo haser en estas...(ver más)

Primero le sugeriria que esperara hasta que le quitaran sus puntos. Posteriormente, y siempre y cuando fisicamente puedan tener relaciones sin que su esposo mueva su extremidad o sin causar ningun tipo de manipulacion del sitio donde tuvo su cirugia, podrian tener relaciones sexuales. Una vez mas, les sugiero ser precavidos y evitar hacer cosas que le puedan afectar.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad