que beneficios tiene el zbec advance?

El ZBEC ADVANCE es un suplemento alimenticio que procura un mayor aprovechamiento de la energía en el organismo, es decir, mejora la vitalidad y la funcionalidad de las personas en los quehaceres diarios.

Esto lo logra al mejorar el aporte de vitaminas y minerales que proporciona en su fórmula, acompañado obviamente de una dieta completa y balanceada, consumir como mínimo 8 vasos de agua al día y realizar ejercicio al menos 20 minutos.

Por ser un suplemento alimenticio de venta libre no se debe suprimir la ingesta de alimentos y recuerde verificar en la etiqueta si tiene alguna contraindicación en su caso particular para consumirlo.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.