uso femelin inyectable mensual el dia 31 o 1 de cada mes, en febrero en que dia me la podria poner ya que es de 28 dias, y correría el dia de la toma de la inye...(ver más)

Cuente 30 a 32 días desde la última aplicación y esa será la fecha en la que debe iniciar el nuevo ciclo de anticoncepción.

Al modificar la fecha de aplicación también cambia la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual .

Recuerde que el método protege en un 99%, por lo que siempre hay un riesgo ,muy bajo , de quedar en embarazo y aunque no requiere usar otro anticonceptivo , se recomienda usar siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Ante la duda reconsulte