Hola, me tomé una pasta del día después y me llegó el sangrado a los 5 días (5 enero), me hice una prueba a los 28 días de la relación y fue 0.10miu/ml y me lle...(ver más)

Si puedes descartar el embarazo, debes saber que la pastilla de emergencia consumida entre las primeras 24 horas tiene una efectividad anticonceptiva en alrededor del 94 por ciento por lo que puedes estar tranquila. Recuerda que los efectos adversos de este método suelen ser muy comunes incluyendo alteraciones menstruales, como el sangrado que presentaste. Ademas con el resultado 28 días después de la relación sexual de riesgo es confiable.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.