a mi bebe de 8meses le aplicaron alizaprida para detenerle el vomito pero el tuvo una reaccion adversa a ese medicamento donde el niño se ponia tieso temblaba ...(ver más)

Debes tranquilizarte dado que es probable que el médico que valoró a tu bebé en urgencias, ya no encontró ninguna de las manifestaciones que describiste inicialmente. Esto puede ser debido a que el efecto del medicamento ya pasó. Sin embargo si esto vuelve a suceder, sería muy útil que realizaras un registro de video y llevarás nuevamente a tu bebé a urgencias.

Coméntale de igual forma lo sucedido al pediatra, quien considerará otras medidas adicionales según sea el caso.

Ten en cuenta que una adecuada exploración neurológica se realiza simplemente con un buen examen físico por parte del médico. No se refiere a procedimientos específicos. Espero haber aclarado tus duda, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.