puede surgir el sangrado de implatancion depues de los 17 dias de la relacion

Preguntado por Mujer de 25 años

Las probabilidades de que un sangrado a los 17 días de la relación sexual sea por implantación son muy bajas.

Ésto se debe a que al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo para ir a fecundar al óvulo, éste proceso de fecundación ocurre hacia las 72 horas de la relación sexual, más o menos a los 7 días de la fecundación, el óvulo ya fecundado se anida en el útero para que el embarazo pueda continuar, así que el sangrado de implantación ocurre hacia los 10-12 días de la relación sexual, por lo que considero que es poco probable que el sangrado sea por implantación.

Si tienes muchas dudas porque hubo una relación sexual de riesgo, a los 17 días los resultados en sangre de una prueba de embarazo son confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.