1. Tuve relaciones sexuales con preservativo, sin embargo antes de eyacular al momento de cambiar de posición note que a lo largo del pene había un líquido de c...(ver más)

El liquido de color blanco es eyaculado o liquido preseminal que pudo haber expulsado antes de su eyaculacion y es algo completamente normal y esperable que suceda. Del mismo modo, la espuma es semen o eyaculado que con la friccion y penetracion cambia de aspecto. Le sugeriria continuar utilizando metodos anticonceptivos en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad