He estado teniendo un flujo amarillento y con un olor un poco desagradable. Yo estoy planificando hace 16 días con Veroniq mini, y hace unos días me tomé una po...(ver más)

La alta carga hormonal que aporta el uso de las pildoras anticonceptivas y la de emergencia se asocian a cambios en el ph de la vagina y aumenta el riesgo de padecer infección del tracto gastrointestinal

Dentro de las manifestaciones que se asocian a esta condición está el flujo amarillo , fétido abundante , y el comezón con ardor al orinar , sin embargo no siempre se presentan en conjunto o inician en el mismo momento . Como único síntoma el flujo fétido es de alarma y requiere atención médica lo antes posible , así que consulte lo antes posible para valoración presencial

Evite la automedicación y recuerde usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual