Por favor ayudarme en un trabajo.. Hacer dos formulas medicas 1. Formular a una paciente de 30 años no embarazada que tiene una infeccion de vias urinarias ba...(ver más)

Lamento informarle que por este medio NO es posible hacer formulaciones y/o prescripciones de medicamentos; recuerde que ese tipo de procedimientos DEBEN ser realizados por su médico tratante en consulta PRESENCIAL. Muchas gracias por la comprensión.