Si la diarrea la padece una persona embarazada, ¿se sigue la misma dieta?

Información adicional
Constantemente a mi pareja que esta en su 7° mes de embarazo le cae mal la comida, le produce demasiadas nauseas y ahora le provoco una diarrea constante desde hace 3 días Por su atención Muchisimas Gracias

Hola. Debe evitar deshidratarse .Por ello entonces suero oral, caldos, jugos en agua , manzana en trozos son recomendaciones útiles en estos casos