hoy tuve unas manchas de sangre rosadas... a nueve dias de mi periodo ahora en la noche ya 00:... volvi al baño al limpiarme tuve sangrado nuevamente pero ahora...(ver más)

El sangrado vaginal al cual usted hace mención en su pregunta, corresponde a un sangrado intermenstrual y puede ser provocado por diversas condiciones médicas como embarazo, síntomas de amenaza de aborto, inicio reciente de métodos anticonceptivos hormonales, miomas, infecciones, por lo anterior es muy importante:

  • En caso de haber sostenido relaciones sexuales sin uso de condón, que realice una prueba de embarazo en sangre u orina.
  • Si el sangrado persiste o aumenta en cantidad acudir a una valoración médica.
  • En caso que el sangrado vaginal se relacione con dolor abdominal, náuseas, vómitos y/o fiebre debe acudir de inmediato a urgencias.