Tomar Frenadol Frote hace que pierda el efecto la pastilla anticonceptiva?

Hasta el momento, no existe evidencia de que el Frenadol Forte disminuya el efecto anticonceptivo de los anticonceptivos orales, ya que no existe interacción, entre estos dos medicamentos, durante su metabolismo. Para evitar fallos con los anticonceptivos orales, te recomiendo tomarla correctamente, todos los dias, idealmente a la misma hora, sin olvidos.

Es importante que utilices preservativo, como método de respaldo, en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.