buenas , inicie la anticonceptiva sinovul, queria saber cuanto tiempo debo cuidarme y si es cierto que aumenta los senos

Tenga en cuenta que

  • Las píldoras anticonceptivas tienen un porcentaje de efectividad cercano al 99.8%, cuando se inicia dentro de los primeros 7 días del sangrado menstrual , y protege desde el primer día hasta 28 días después; SIN necesidad de usar otro método
  • Se recomienda usar condón siempre, para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual
  • Es decisión de la pareja si no usa el método de barrera
  • Si está descrito como reacción adversa , el dolor en las mamas con aumento en su tamaño y sensación de pesadez

Reconsulte ante las dudas