Hola.buenos dias... Mi pregunta es que me pulle con un tornillo en el piez..y bote baatante sangre...estoy asuata...yo saco mi carnet blanco todos los año...y ...(ver más)

Información adicional
Solo cesarea...

Recomiendo asistir a su servicio médico de forma prioritaria para evaluar su caso, realizar un examen físico, realizar una adecuada limpieza de la herida, administrar la vacuna antitetánica y determinar si en este momento presenta infección en el pie, para definir si requiere manejo antibiótico.

Debería asistir a su médico para prevenir el desarrollo de enfermedades infecciosas graves.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.