Hace bien para el organismo Donar sangre ?

Si hace bien al organismo.

El donar sangre además de ayudar a otras personas que lo necesitan que es el fin último, le ayuda al organismo para renovar las células sanguíneas.

Para donar debe tener en cuenta que no debe tener enfermedades que puedan infectar a otras personas como hepatitis, VIH, sífilis; debe estar bien de peso, no tener múltiples compañeros sexuales, no debe ser portadora de transplante de órganos, no debe tener otras enfermedades como epilepsia, tuberculosis, cáncer.

Al momento de realizar la donación debe haber comido bien y tener tiempo para realizarla.

Espero le resulte útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.