siempre he sido una persona muy activa pero hace algún tiempo he presentado sueño durante el transcurso del día sin importar Cuántas horas duerme me tomé examen...(ver más)

Información adicional
N/A

Puede deberse a alteraciones en la tensión arterial o el ritmo cardíaco, entre otros.

Le recomiendo que con esos resultados asista a cita, para que sea valorada y adicionalmente se le haga control de tensión arterial y frecuencia cardíaco, porque estas dos variantes también pueden estar causando el síntoma que refiere.

De esta forma, teniendo el médico tratante todos los resultados, podrá muy posiblemente llegar a un diagnóstico en su caso e instaurar el tratamiento que está requiriendo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.