porque he perdido sensibilidad en el clítoris desde que tomó las pastillas de planificar facetix suave no sé si son ellas las que me han causado dicho inconveni...(ver más)

Una de las reacciones adversas de los anticonceptivos orales como el facetix,. son la disminución de la libido, es decir, disminución en la necesidad y en el placer sexual, el cual se puede manifestar por sensibilidad disminuida en el clítoris y puede no presentarse en todas las mujeres que lo toman.

Le recomiendo que si esto es muy marcado, consulte al medico para hacer el cambio de anticonceptivo, ya que esto le puede traer inconvenientes en su salud sexual y en su relación de pareja si la tiene.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma