Es normal que a pesar de que ya llevo un año y unos cuantos meses tomando facetix suave siga con la pérdida de sensibilidad en el clítoris y el bajón de deseo s...(ver más)

Información adicional
ovarios poliquísticos

Preguntado por Mujer de 23 años

No, lo que refiere no es normal. Le sugiero que asista cita, a fin de que de acuerdo con su médico tratante, definan si es mejor para usted que utilice un anticonceptivo no hormonal a fin de que no siga con estos síntomas qué refiere.

Sin embargo, por tener ovarios poliquísticos, también sería aconsejable que le cambie de anticonceptivo, a fin de que con una concentración hormonal diferente, la sintomatología que presenta desaparezca.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.