Siempre siento cuando eyaculo, y pierdo la erección luego de hacerlo. Tuve relaciones sin condón, lo saqué rápidamente y sentí que el pene salto un poco y salió...(ver más)

Pudo haber tendido salida de líquido seminal, que es líquido que se conoce coloquialmente como "lubricante" y por esto la erección persistió.

Es importante que tenga presente que en este líquido también hay presencia de espermatozoides en pequeñas cantidades, que pueden llegar a producir fecundación exitosa y embarazos no deseados, razón por la cual lo invito al uso de condón en cada relación sexual, además que previene en gran parte la enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma