Tengo una duda, puede que suene algo tonta pero no me la puedo quitar la cabeza. Cuando un hombre eyacula en su pantalón y minutos después abraza (Un abrazo nor...(ver más)

Información adicional
Eso me sucedió a mi, la regla me bajó a principios de mes pero dos semanas sucedió la situación del abrazo con un chico, soy virgen y no he tenido roces o el llamado faje con nadi...(ver más)

No hay posibilidades de embarazo. Para que ocurra la fecundación es necesario que ocurra la penetración vaginal.

Recuerda que por ello es muy importante el uso de preservativo para evitar los embarazos no deseados y la transmisión de enfermedades sexuales.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes algún comentario no dudes en escribirnos.