Por besitos ocasionalmente con lengua y uno que otro abrazo se puede contagiar alguna enfermedad que pueda matarme?

Preguntado por Hombre de 20 años

Puedes contagiar enfermedades tales como la monucleosis infecciosa que genera dolor de garganta, aftas bucales, fiebre, pero no es mortal. Ninguna enfermedad mortal se contagia por la saliva, puedes estar tranquilo.