¿Qué medicamento recomiendan para tener una relación sexual placentera a una persona que sufre de sobrepeso de 35 años?

Información adicional
peso 102 Kl medida 1.68 y hasta el momento no he resultado con enfermedades de ninguna clase, lo único es la presion que a veces la toman como alta y en ocasiones tomo enalapril de...(ver más)

Buenos días En general si no tiene ningun tipo de disfucion sexual no tiene indicaciones de uso de alguno de estos medicamentos, el autocontrol para evitar la eyaculacion hará que su relacion sexual sea mas larga.