he tenido relaciones lexuares con mi pareja y en estos días a sido elevado...hoy lo hicimos y ya me escocia por tocamientos vaginales al cual metía todos los de...(ver más)

Cuando existen relaciones sexuales con esas características, es probable que exista trauma cervical o de las paredes vaginal es. Puede ocurrir desgarros vaginales que sangran mucho, pero en la mayoría de ocasiones con reposo va disminuyendo.

Debes estar atenta al sangrado, debe ir disminuyendo con el tiempo, si tu sientes que el sangrado persiste abundante o aumenta, debes asistir a urgencias,porque sería necesario descartar lesiones más graves.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.