Tube relaciones con mi pareja hoy y empecé a sangrar dspues como alas 2 horas sera sintoma d embarazo o no??

Información adicional
No

No, el sangrado posterior a una relación sexual por sí sólo no asegura un embarazo ni es un síntoma clásico. Si usted está buscando quedar en embarazo desde hace algún tiempo y luego de esta relación sangró posiblemente podría serlo, sin embargo no es la única causa de un sangrado. Sangrar después del coito no es normal, podría deberse a alguna lesión, infección, o inflamación y se hace necesario un examen genital para determinar de dónde proviene el sangrado. Le aconsejo que si no está usando algún método anticonceptivo con sus relaciones, o tiene algún retraso en su ciclo se realice una prueba de embarazo en orina para descartarlo y es ideal acudir a consulta médica para determinar la causa exacta del sangrado. Espero haberte asesorado, si tienes más preguntas puedes escribirnos. Recuerde que brindamos orientación a distancia, el examen médico es primordial. Gracias por usar la plataforma.