la inflamacion de glandula parotida a los 2 meses de riego de contagio con vih, es un sintoma comun de la infeccion por vih? es una moderada inflacion. me relic...(ver más)

Información adicional
cabe mencionar que me hice tambien 2 pruebas adicionales con el mismo metodo de un oinchazo en deo a los 77, 84 dias y tambien dieron negativas

No. La inflamación de la glándula parótida no es un síntoma frecuente en la infección aguda por VIH. Así mismo, si las pruebas para VIH persisten negativas más de 3 meses después disminuyen la probabilidad de que la inflamación sea por esta causa. Sería necesaria la evaluación por el médico de cabecera para realizar una historia clínica completa y un examen físico de la inflamación de la glándula para establecer un posible diagnóstico.

Espero haber resuelto tu duda.