como puedo tener mas panza

El tamaño de la panza (abdomen) esta directamente relacionado con la cantidad de grasa abdominal y del tejido adiposo en piel,. Sin embargo no se recomienda tener un perímetro abdominal grande ya que este se relaciona con riesgo cardiovascular, por lo anterior te recomiendo realizar actividad física diaria y estar atento de tus controles de crecimiento y desarrollo para poder determinar que curses con una ganancia de peso adecuada.

Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.