si se planifica con cyclomen y se tiene sexo casi todos los días sin condon ¿hay posibilidades de embarazos?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, la probabilidad es muy baja, teniendo en cuenta que esta ampolla anticonceptiva la protege con un 99.7% frente a un embarazo, si la aplica siguiendo la indicación de uso y las siguientes ampollas las coloca entre el día 27 y 33 en relación con la anterior, para continuar a protegida.

No requiere utilizar un método anticonceptivo adicional, para evitar un embarazo.

Sin embargo, recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por esta razón, es aconsejable utilizar preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.