Despues de 30 dias de la relacion sexual de riesgo (sin penetracion ni eyaculacion) es confiable el test de embarazo en orina? Luego repeti el test a los 34 dia...(ver más)

La prueba de embarazo en orina es confiable si hay por lo menos una semana de retraso.

Existe también la prueba cuantitativa en sangre que determina con exactitud los niveles de hormona relacionada con el embarazo y se puede realizar incluso más tempranamente.

Sin embargo según refieres la posibilidad de estar embarazada es mínima.

Es importante mencionar ningún métodos anticonceptivo tiene una efectividad del 100% pero que al ser utilizados de la forma correcta lo previenen un gran porcentaje.

Espero haber resuelto tu inquietud.

En caso de tener más preguntas, no dudes en contactarnos.