Tomo suplementos que contienen carbohidratos y grasas, vitamina B 6 y zinc. Estoy haciendo una dieta a base de proteínas, he rebajado 10 kilos. Quiero saber si ...(ver más)

Información adicional
No tengo alergias Cirugía de vejiga, de vesícula y dos cirugías estéticas

Preguntado por Mujer de 32 años

Es recomendable que continúe con este tipo de alimentación hasta conseguir el peso ideal y después de esto equilibrar la dieta con el consumo de verduras, frutas, líquido y evitando el consumo de carbohidratos, comidas rápidas, salsas, gaseosas, postres, entre otros.