me sale manchitas café de la vagina a que se debe eso es por la inyección mesigyna porque me sucede esto

Si, el anticonceptivo inyectable mesigyna puede provocar entre sus efectos secundarios, la salida de manchas color café por sus genitales externos, esto se conoce como spotting.

Entre otros efectos secundarios puedes presentar dolor en los senos, dolor de cabeza, dolor y distensión abdominal, retención de líquidos, aumento de peso que pueden o no desaparecer pasados dos o tres ciclos mas.

La efectividad del anticonceptivo hormonal inyectable que utilizas puede sobrepasar el 98% aplicado en forma secuencial, ojalá el mismo día calendario, por ejemplo 25 de enero, 25 de febrero, 25 de marzo sin importar si el mes tiene 28-30 o 31 días, esto va a garantizar que no olvides la fecha.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos.