Menstruacion cada 27 dias con la pastillas anticonceptiva. Esta bien o debe ser cada 28?

Información adicional
Tenía la menstruacion irregular y al tomar las anticonceptivas me viene el dia 27 de cada mes. Esta bien o tiene que llegarme si o si el dia 28? Y ademas, si me viene el dia 27 el ...(ver más)

Esta bien y es normal que le llegué la menstruación en esta fecha.

La menstruación tomando las pastillas anticonceptivas generalmente llega entre el día 27 o 28, o también en los primeros tres días del inicio del nuevo ciclo.

Debe seguir sus pastillas anticonceptivas como lo inquietudes el blíster. Es decir si sus pastillas son de 21 tabletas debe de hacer un descanso de 7 días y después iniciar un nuevo blíster, si las pastillas son de 24 debe descansar 4 días y después iniciar un nuevo blíster, si las pastillas son de 28, no debe descansar entre caja y caja.

Espero haber resuelto sus inquietudes y ser clara, si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!