Me duelen mucho las piernas y a veces no puedo ni levantarme de la cama ni caminar del mismo dolor. Voy al médico pero desde pequeña me decían que era por el cr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Como todo en Medicina, hay que establecer la causa para saber qué manejo dar. Para estudiar su dolor puede ser vista por medicina interna y/o ortopedia. Hasta no identificar exactamente lo que ocurre es muy difícil ayudarla de verdad.