sintomas de emabrazo a los 13 dias de la relacion

Preguntado por Mujer de 25 años

Los síntomas en algunos casos pueden ser por la preocupación de estar embarazada, generalmente el cuerpo adopta este tipo de síntomas sin estarlo.

Se debe confirmar el estado de embarazo con una prueba de laboratorio, si es de orina debe realizarse después de los 20 días de relación de riesgo, si el examen es de sangre, se debe realizar 15 días después de la relación de riesgo.

Recuerda que las dos pruebas detectan la presencia de la hormona del embarazo (Gonadotropina coriónica humana (hCG)) por tanto para estas fechas si estas embarazada ya pueden detectarla sin tener resultados falsos negativos.

Gracias por consultar te invito a calificar la utilidad de la respuesta.