Si uno tiene relaciones puede producirse el embarazo en 2 semanas despues del acto sexual oh es imposible?

Información adicional
No

El embarazo se produce inmediatamente en el momento de la relación sexual, cuando el óvulo es fecundado por el espermatozoide. Sin embargo la gonadotropina coriónica ( hormona del embarazo), no puede ser detectable en sangre sino hasta después de 10 días de la fecundación, lo cual puede ser tu duda con respecto a la positividad de las pruebas de embarazo.

Pero debes tener claro que el embarazo se produce en el momento inmediato de la relación sexual y no 2 semanas o tiempo después. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.