Hace poco me hicieron una cirugía y los puntos no debían ser retirados. A pesar de esto dejaron una pequeña cola, por decirlo de algún modo, en la sutura. Este ...(ver más)

Información adicional
ginecomastia bilateral y corrección de Cicatrices de cirugía anterior

Preguntado por Hombre de 32 años

Puede lavar la zona con agua y jabón, además de hacer lavados con Domeboro en agua tibia. Sin embargo el punto de sutura debe ser retirado. Acuda al sitio donde le practicaron la cirugía y en ese mismo lugar le darán el cubrimiento antibiótico que requiera.