Hola el día 23 debía colocar la inyección mensual anticonseptiva, pero me recetaron pastillas porque la inyección me estaba generando muchos efectos secundarios...(ver más)

Por lo que refiere, no tiene riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que la ampolla anticonceptiva la puede colocar entre el día 27 y 33 de la anterior y para hacer el cambio de ampollas a pastillas debe iniciar las pastillas máximo el día 33 de ese conteo, para estar protegida y lo hizo al parecer en el día 31.

Es decir, está protegida frente a un embarazo, no debe preocuparse.

Es recomendable que tome las pastillas, todos los días a la misma hora y si no olvidar ninguna, para estar protegida con un 99% frente a un embarazo.

Recuerde que este método anticonceptivo, no la protege el contagio enfermedad de transmisión sexual, por lo cual es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.