hace 7 días término la mestruacion de mi novia y aun tiene sensibilidad en los senos, a que se debe esto?? es normal????

Preguntado por Hombre de 20 años

Sí, es normal que se presente está sensibilidad antes durante o después de la menstruación, debido alguna de las siguiente causas:

. Alteración hormonal

. Uso de anticonceptivos

. Quiste mamario

Para aliviar la molestia o dolor, puede colocar pañitos de agua tibia y también ingerir analgesico de venta libre como el paracetamol.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.