Desde hace algunos años se me pelan las manos días después de tomar licor. Me dicen que es por el hígado pero no me dan tratamiento. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
He preguntado a varios médicos qué tratamiento puedo hacer para controlar esos síntomas y no me han sabido decir qué hacer. He optado por no consumir casi licor por el momento. Lo ...(ver más)

Usted mismo lo expresa claramente: "se me pelan las manos días después de tomar licor". Es bueno que lo tenga claro y de esa manera lo que tiene que hacer es suspender el licor. El lenguaje del cuerpo, de los órganos no es con palabras sino con síntomas y en usted están muy claros. Así que no haga caso omiso de lo que está evidenciando y actúe en consecuencia.