los quisten en los testículos son malos

Información adicional
sufro de los riñones

Preguntado por Hombre de 32 años

La mayoría de quistes en los testículos suelen ser benignos, la evaluación se hace mediante ecografía y usualmente son quistes que no aumentan su tamaño con el tiempo, sino que persisten con su mismo diámetro.

Yo te recomiendo realizarte una ecografía testicular para evaluar la localización del quiste, su tamaño y poder hacer un seguimiento en el tiempo, para ver su crecimiento, de esta forma podremos diferenciar si se trata de algún quiste o una masa testicular.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas