Deje la novafem hace 1 semana y en esa semana me llego la regla , luego que se me quito tube relaciones , es probable que quede embarazada si no se fue dentro de mi?

Información adicional
No

Siempre que suspendas un anticonceptivo habrá riesgo de embarazo, porque se suspende la efectividad y retorna la ovulación.

Pero en tu caso el riesgo es muy bajo, ya que mencionas que no hubo eyaculación dentro de la vagina.

Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones y además usarlo correctamente es decir desde el principio hasta el final de la relación.

Ademas si no deseas por ahora un embarazo te recomiendo reiniciar el método anticonceptivo.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!