por tomar 2 pastillas de 500 gm de celectan se me vino el periodo ya llevo casi un día con el ,pero el 11 de este mismo mes ya se me había venido, que debo hacer ?

Información adicional
a las dos horas después de tomar las pastas del día de antes de ayer me dió diarrea , naucias, se me bajo el extres, y la orina se puso de color amarillo.

Celectan contiene Nitazoxanida y algunos de sus efectos secundarios son los que describes en tu pregunta, así que son efectos secundarios del medicamento usado. Realmente NO desencadenan sangrado uterino / vaginal, así que no se le puede atribuir a las pastillas esos síntomas.