Hace 5 meses me realizaron una conización por nic 3 y últimamente me está ardiendo cuando orino. ¿Por qué puede pasar?, ¿Es normal?

Información adicional
conizacion por nic3

Preguntado por Mujer de 25 años

La conización y la sensación de ardor al orinar no tienen relación la una con la otra. La primera se hace en el cuello del útero, la segunda afecta por lo general la uretra a nivel de la vejiga urinaria y estas son 2 estructuras completamente diferentes y separadas anatómicamente. Lo que puede estar presentando es una cistitis infecciosa por un proceso urinario que se debe investigar y tratar con la realización de un examen de orina y el uso de antibióticos por entre 7 a 10 días que es el promedio de manejo en esos casos.