Hay probabilidad de estar embarazada habiendo tenido un resultado negativo en el evatest?

Información adicional
Mi ultima menstruacion comenzo el 18 de Diciembre, tuve relaciones sin proteccion antes y durante mi periodo de ovulacion. A los pocos dias observe unas perdidas de color oscuro qu...(ver más)

A pesar de tener una prueba de orina negativo, usted podría estar embarazada, ya que según lo descrito en su pregunta mantuvo relaciones sexuales sin un método de planificación adecuado, además que ha presentado un retraso de la menstruación. Para descartar definitivamente la presencia de embarazo recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar una prueba de embarazo en sangre y descartar o confirmar embarazo.

Recuerde que ninguna prueba es 100% efectiva y se pueden presentar fallas. En caso de que usted no presente embarazo, su médico tratante debería estudiar otras causas que puedan explicar sus síntomas.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.