Hola, tengo un retraso de 9 dias, me hice un evatest y dio negativo. Tuve relaciones sin proteccion durante mi periodo de ovulacion,y al par de dias tuve perdid...(ver más)

Es poco probable.

El EVATEST tiene una precisión para dar un resultado superior al 99 % incluso puede detectar un embarazo desde antes de presentarse el retraso y salió negativo, además con un retraso de 9 días la posibilidad de ser un falso negativo es extremadamente baja. Los síntomas que usted manifiesta no son diagnósticos para un embarazo, podría tratarse de alguna afectación gastrointestinal.

Le recomiendo que si usted ha sido una mujer de ciclos regulares y continúa con la ausencia de menstruación, debe consultar al médico para una valoración presencial, decidir la necesidad de realizar exámenes de estudio, como por ejemplo la Ecografía Transvaginal y/o estudios de perfil hormonal entre otros.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.