Me ayudan? cuando ingiero sandia, banana, tomates me da picazon en la garganta

Información adicional
que yo sepa no tengo ninguna alergia

Puede tratarse de síndrome de alergia oral a alimentos.

Generalmente se manifiesta con picazón o comezón en la garganta o boca después de ingerir algún alimento. Las alergias pueden manifestarse ante cualquier alimento y a cualquier edad, aunque anteriormente este mismo alimento no haya causado ningún problema. Para identificar correctamente el síndrome es recomendable que tu médico de cabecera haga una exploración física y pruebas de laboratorio.

Por lo mientras una vez que identificaste los alimentos que inician la picazón en la garganta, es necesario eliminarlos de la dieta.

Espero haber podido aclarar tu duda, si tienes alguna más hazla llegar.