una persona con enfermedad de la tiroides puede tomar rodan fitomedicamento es una emulsión de aceite de oenothera biennis y extracto de plantas.

Sí, es posible su consumo. No hay mayor inconveniente respecto a los aceites de onagra, cúrcuma, garra del diablo o ulmaria incluidos en la preparación con la enfermedad tiroidea, ni con medicamentos para el manejo de la misma.

No obstante, este producto no reemplaza un manejo apropiado de la patología de la tiroides, por lo que no debe suspender su terapia y se recomienda informar a su médico de la misma.

Tenga precaución si consume medicamentos que aumenten el riesgo de sangrado, y sería mejor evitarlo en caso de convulsiones, hipertensión no controlada, úlcera péptica.o alergia a la aspirina (por la ulmaria)

Por el componente de ulmaria, no es aconsejable un consumo prolongado a largo plazo, así mismo, evite exceder la dosis recomendada por el proveedor. Si bien, la mayoría son bien tolerados, pueden ocurrir algunos efectos adversos como: diarrea, náuseas, molestias abdominales.

Suspenda en caso de sangrado o convulsiones y consulte con su médico.