Hola doctores hoy estaba comiendo y una compañera me pidió un mordisco de mi alimento, yo le di y a los pocos segundos comí yo, me percaté al rato que tengo una...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si, si hipotéticamente esta persona estuviera sangrando y hubiera rastro de de esto en tu alimento y tu tienes una herida abierta en el paladar, pues es una posible fuente de entrada del microorganismo.